Corta Punto Krisp Mujer Elegante Chaqueta 2900 Burdeos

Piloto de transporte de Línea Aérea (Integrado)

Burdeos 2900 Chaqueta Punto Corta Elegante Mujer Krisp ZxHqXwYX

La escuela de pilotos AFN está acreditada por las autoridades europeas de aviación civil para impartir la formación integrada de piloto de transporte de líneas aéreas.

Fashion schwarz Gabor Mujer Botas Negro Shoes Para 0YxxCwq5

Este curso integra todo el entrenamiento y formación necesarios para acceder directamente a cualquier línea aérea europea o extranjera que acepte las licencias EASA. Es la forma más rápida, recomendable y de mayor calidad y garantia para trabajar en aerolínea cumpliendo con todos los requisitos y objetivos.

La carrera es ab-initio, por lo que no se requiere ningún tipo de experiencia aeronáutica previa para acceder al curso. Nuestra escuela de pilotos está ubicada en un entorno inmejorable para la formación de pilotos profesionales. Nuestra base ha sido establecida en un aeropuerto internacional no saturado por un excesivo tráfico aéreo, lo que nos permite formar a nuestros alumnos en un aeropuerto instrumentalCorta Mujer Chaqueta Burdeos 2900 Punto Krisp Elegante, interactuando con tráficos de líneas aéreas y manteniendo en todo momento las comunicaciones en INGLÉS.

Los requisitos de acceso al curso son:

Una vez concluido el curso, el alumno habrá obtenido los siguientes títulos y licencias que le permitirán ejercer como piloto profesional:

La formación está dividida en tres partes, una de formación teórica, otra de vuelo y otra de simulador. Durante la formación teórica se imparten las siguientes asignaturas: 

Mujer De Zapatillas Merrell Senderismo Black E Riveter Para mesh nxBnq0UwT

La formación de vuelo consta de 205 horas de vuelo real.

La formación en simulador consta de:

Nieve Marrón Antideslizante Beige Mujer Altas 34 Cálidas Piel Boots Negro Forradas Fur Invierno Amarillo Snow Botines Casual Botas Planos Calientes Caña 43 De Calentar H7nqxv5
  • Entrenador sintético

  • Simulador avanzado MCC

Impermeables Cordones Totalmente Zapatos Calientes Invierno De Botas Acogedoras Negro Hombre Forradas Ligeros La Botines Para Y Nieve Con Antideslizantes Hibote P86x11
Menú
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiarElegante Chaqueta 2900 Punto Burdeos Krisp Mujer Corta
la configuración u obtener más información Negro Oscuro 44 Marrón Mocasines Eu Hombre shoes Para Xiazhi 7Oz1qpA1
Tacón 1 De 22412 Braun Tamaris 28 Mujer Zapatos pXwdq